Sergio Linares nos presenta su visión personal del sonido 120 BPM

Sergio Linares comienza su andadura como Dj a principios de los años 90 en los pocos clubs de House existente en la época. Su nombre empieza a sonar en todas las salas almerienses como el incursor de este tipo de música en la provincia.

Más tarde fue habitual en la mítica sala Malibu, donde compartió cabina con artistas de la talla de Richie Hawtin, Richard Harvei, Dave Clarke, Carl Cox,Oscar Mulero, Pepo, Pelacha, y muchísimos más, recorriéndose todas las cabinas de la provincia, y comenzando a hacer sesiones fuera de Andalucía en clubs como Metro dance club y Discoteca ON.

Fue en 2001 cuando su actuación en Espárrago Rock en Jerez de la Frontera lo consagró en las cabinas andaluzas. En el año 2002 se traslada a vivir a Granada teniendo una residencia en la sala INDUSTRIAL COPERA, visitando todas  las cabinas de la capital granadina. Poco después se traslada a Málaga donde es habitual en los clubs más punteros como Warholl y e Innova de Torremolinos.

Referente en Almería, sonidos melódicos y contundentes, sesiones personales y con muchos carácter es lo que definen sus sets y producciones.