Desde Argentina recibimos a Cape en 120BPM

Fernando Cappelletti más conocido como Cape es oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina ubicada en las orillas de río Paraná.

Cape conoció la música electrónica a principios de los años 90’ alrededor de los 8 años de edad. A través de sus hermanos, descubrió productores como Inner City, Armand Van Helden, Green Velvet/Cajmere así como también el afamado sello Strictly Rhythm entre otros. Pero no fue hasta el año 2000 donde empezó a forjar su propia identidad y descubrió la música de Ricardo Villalobos, Detroit and Chicago’s scene, Perlon, Robert Hood, Basic Channel, Speedy J, Dave Clarke, etc. Influenciados por esto Cape comenzó a buscar su propia identidad.

En el 2011 se une a Jorge Savoretti y dan comienzo a Savor Music y más recientemente, juntos también en un nuevo proyecto, Aurea Music Lab.

Savor Music es en la actualidad una de las fuentes de música de calidad más valiosas de América Latina. El label cuenta con la participación de una gran cantidad de artistas de renombre incluyendo a Franco Cinelli, G – man, Martínez, Gary Romalis, Dorian Paic, Marcus Fix, Marcman, Priku, Le Loup, solo por nombrar algunos.

Cape a logrado editar en reconocidos labels como Esperanza Records, MyHouseYourHouse, Airdrop Records, Melisma Records y Visionquest en colaboración con Jorge Savoretti.

Además de su prolífica carrera como productor, Cape también tiene una gran pasión como coleccionista de discos y que sumado a su conocimiento de cómo trabajar la pista de baile logra propio estilo de dj set ecléctico donde encuentra intensidad y dinamismo.

Así llego a tocar en clubes muy respetados a nivel mundial como Club Der Visionaere, Tresor (Berlín), Rodnya (Rusia), La Macarena (Barcelona), Studio76 (Madrid), Warehouse (Mallorca), Red58 (Barcelona), Baum(Bogota), La Santanera(Playa del Carmen), Pacha(Buenos Aires), entre otros.