120BPM recibe el sonido de Eddy Romero

Eddy Romero es un artista con muchas influencias musicales que comenzó a trabajar a mediados de los 90, usó diferentes alias en el pasado como Sysknob o Magneto.Phono.

Propietario de Expmental Records, una etiqueta que está teniendo un gran éxito. Su proyecto más importante Soundvision, una compañía de administración involucrada en eventos muy importantes como off Sonar Parties y se encarga de muchos conciertos y fiestas en todo el mundo.

Como artista y amante de los sonidos minimalistas y experimentales, lo conducen hacia un estilo oscuro y maravilloso. Juega con toda su experiencia del pasado utilizando los sonidos y parámetros de la vieja escuela.

Como DJ, ha tocado en todo el mundo en clubes muy importantes como Fabrik (Madrid), Studio Martin (Bucarest), Liv (Mumbai, India), The Nest (Delhi, India) Family Club (Toledo), Beautiful People (Ibiza) , Goa Beach Club (Barcelona), Macarena (Barcelona) Arena Club (Berlín), Suicide Circus (Berlín), KER (Barcelona), 1500m2 Warsow (Polonia), ElRow Viladecans. Sus sets van de Deep a Techno y no están basados ​​en un solo estilo, odia las etiquetas y cree que un set debe tener todos los ingredientes para que la gente sienta y disfrute el evento.