La presencia de un proyecto de forma habitual en el tiempo y en el espacio debería ser un hecho normal. Pero hoy en día, con el periodo que estamos viviendo, su dificultad se multiplica por diez.
Y si ademas añadimos que la apuesta musical se aleja de todo el comercialismo de portada de revista, el mérito que puede tener un proyecto de este genero es sencillamente espectacular.
Y esto es lo que les pasa a nuestros amigos de Salsoul Valencia, que este próximo fin de semana celebran su tercer aniversario.

Os dejamos la nota de prensa:

Cumplimos 3 años!!

TRES AÑOS luchando por mantenernos ofreciendo un sonido diferente. Ofreciendo “HOUSE MUSIC” con sentimiento, con musicalidad, en definitiva con calidad.

SALSOUL nació con la premisa de aportar calidad musical por encima de todo, pero conscientes de que el entorno en el que se celebraban las fiestas era muy importante también. Y es por ello que siempre hemos buscado colaborar con los mejores locales de la ciudad tanto en espacio confortable, calidad sonora y calidad del servicio al cliente.

TOSCA LLAR CLUB nos acoge en este importante día. Un isla, un lugar increíble en mitad de la ciudad. Con un parking exclusivo para clientes con unas 60 plazas de estacionamiento y una zona exterior donde pueden estacionar más de 100 vehículos.

Para la celebración de nuestro 3er cumpleaños no se nos ocurre mejor regalo que volver a contar entre nosotros con uno de los creadores del proyecto en su nacimiento, nuestro queridísimo ROBIN ORLANDO.

Robin Orlando empezó su carrera como DJ en 1991.
Funk, acid jazz, hip hop, deep house, soulful son los sonidos que más le llenan y esta variedad le convierte en un todo terreno en el mundo de las cabinas por su variado gusto musical.

Ha sido residente en salas muy representativas de la ciudad de Valencia como son Spook Factory y El Torero. Colaboró en salas como Caballito de Mar, Fox Congo, 69 Monos y fue uno de los DJs residentes de Jam Disclub, uno de los mejores clubs house que ha tenido Valencia en su historia.
Gran parte de “culpa” del gran éxito que cosechó en su apertura y siguientes años L’Umbracle Terraza y MYA fue suya.

Su talento no sólo se ha dejado ver en las cabinas. Como productor ha publicado varios singles en sellos de categoría internacional como Pastic City, Elevation Recordings, Loudeast Records y, con su formación System Funk, ha publicado para otros como Solardish y TriCircle Soul Recordings.

Como siempre, también los sets de nuestros deejays residentes Walter Daphunk, Mr. Soulfuric y Nef Padilla.

¿SALSOULEAMOS?

http://www.facebook.com/salsoulvlc