No sabemos si es un síntoma personal, o es una realidad, pero desde pasada la Semana Santa parece ser que se está apostando en nuestro país cada vez más por la auténtica música de calidad. Y es que si hechamos la vista atrás, podemos ver como va aumentando la apuesta por este estilo que tantos defendemos. Ejemplo de ello son ciudades como Valencia, Tarifa, Barcelona, Madrid… por donde han pasado grandes artistas del mundo House.

Para este fin de semana, os presentamos 3 eventos que no hacen nada más que corroborar lo que estamos notando últimamente.

VIERNES 18 DE MAYO, BARCELONA


El viernes 18 de mayo ve a celebrar el inicio del verano en el auténtico Boo Beach Club.
El cartel, sin duda de lujo. A partir de las 23.30h podrás disfrutar de Bonnie Parker, Wonderby DJ y del prodigioso Dimitri from Paris, leyenda viva del verdadero House, que será el encargado de hacerte vibrar con la mejor música.


Más info: www.elboo.es 





VIERNES 18 DE MAYO, MADRID


Cartel de lujo que nos traen nuestros amigos de Angie Lee.

Dj Bee ( Bee Live Radio , Loca Fm )
Silvia Zaragoza
( Bee Live )
Aochi Chioisi
( Angie Lee Club )



Lo mejor de la escena House madrileña para celebrar la sexta edición de una fiesta que cada vez va teniendo más adictos, Maestros Del Funk.


Más info: www.facebook.com/angieleeclub

SÁBADO 19 DE MAYO, VALENCIA

I ANIVERSARIO DIVRTIDO COLECTIVO DJS

Ha pasado mas de 1 año ya desde que 2 intrépidos y veteranos djs de la escena House Valenciana decidieron emprender una aventura de fiestas y filosofía con el único objetivo de poder hacer lo que no podían hacer en muchas ocasiones, pinchar la música que les gusta de la manera que les gusta, con diversión. AL NANDEZ y VICTOR SORIANO se rodearon de los mejores artistas y djs soulful & house y crearon la primera fiesta la cual fue todo un éxito… a partir de ahí han venido muchas fiestas y muchos amigos… Jose Bellver ha sido la última incorporación a esta aventura que celebra su año este próximo sábado 19 de mayo. Los djs divrtido se unirán a la musa JOSEPHINE SWEETT y a una de las piezas más importantes del house baleárico y uno de nuestros mitos DJ PIPPI (ibiza)..Que más puedes pedir… Sábado 19 en WANDU PALACE.

Más info: http://www.facebook.com/events/258481467584437/


Tres citas para disfrutar de buena música y de buen ambiente. Algo está cambiando en nuestro país, y nosotros estamos siendo testigos!!!