Analog Soul es el nombre bajo el que a través de una serie de fiestas periódicas se pretente recuperar el espíritu clubbing de los años 80’s y 90’s donde la música disco, house (acid, Chicago, Detroit, deep..) y garage house fueron el hilo conductor de lo que hoy conocemos como la cultura de club moderna. Estilos musicales que hace pocos años fueron punteros y básicos en cualquier radio han ido pasando a un segundo plano, también en la escena clubbing de Barcelona.

Analog Soul tratará de recuperar el ambiente y el sonido de lugares emblemáticos como el Paradise Garage de New York, y la música de sus máximos exponentes como Larry Levan, Frankie Knuckles, Giorgio Moroder o Ron Hardy en una serie de cuidadas y reducidas fiestas encabezadas por un deejay internacional invitado acompañado de deejays barceloneses con un background musical contrastado.

Para la primera fiesta el invitado será Terrence Parker. El dj y productor de Detroit, verdadero mago tras los platos y con más de 30 años de carrera musica, más de 100 releases y culpable de hits como “Love’s Got Me High” pisará por primera vez la capital catalana y será el encargado de inaugurar las noches Analog Soul junto con Hector Franch y el back to back entre dos de los dj’s más en forma de la ciudad condal como son Pau Roca (Struments) y Alfonso (The Monkey Bar).

TERRENCE PARKER (Works/Inatngible/Studio K7 · DETROIT)

HECTOR FRANCH (Analog Soul/Struments)

PAU ROCA (Struments/Libido) B2B ALFONSO (The Monkey Bar)

ENTRADA: 5€
00:00 till 6:00