Experiencias, nuestros trabajos, amistades, parejas, viajes, muertes, nacimientos, rupturas, inicios, fracasos, éxitos… todo esto y mucho más nos hace evolucionar en nuestra vida, en nuestra personalidad. Acontecimientos que inconscientemente nos forman como personas, tanto para bien como para mal. Y lo que te interesa hoy, puede que no te interese un mañana… la mujer que te enamora hoy, ya no te enamorará mañana… y la música que produces hoy, ya no la producirás mañana…

Vamos a analizar una serie de DJs y productores que nos molaban mucho en sus inicios, y tristemente ya no tanto… El primer episodio se lo dedicamos a Erick Morillo.

Wikipedia: “Su deseo era producir música house de cálidad, para distanciarse del sonido pop de Reel 2 Real. En ese entonces, realizó el éxitoso track “Jazz It Up”, producido bajo el alias “The Erick Morillo Project”. Él y Louie Vega colaboraron en el proyecto denominado Lil Mo’ Yin Yang, lanzando en 1995, el single “Reach”… Posteriormente, pasarían varios años y se establecería como un DJ underground, de la que es uno de los cinco mejor pagados del mundo.

El antes…

1993

1994

1995

El después…

2009

2012

2014