Burn Studios os acerca una forma nueva de crear música que ya está al alcance de todos en www.burn-studios.com. Audiotool es una herramienta que te permite crear tu propia música con una calidad profesional y a tiempo real. Sólo necesitas Flash Player y una conexión a internet.
Y es ¡Gratis!

No es sólo una revolución en la tecnología musical, es más que eso. Es la forma en la que una nueva generación de creadores podrá dar rienda suelta a su talento sin las limitaciones económicas de las antiguas grabaciones de estudio.

Los clubes ibicencos Privilege, Café Mambo y Sankeys se unen a la iniciativa de Burn Studios Residency en su búsqueda del próximo talento de la música electrónica. Además de estos tres clubes asociados también se han unido al proyecto: Beatport y SAE Institute, entre otros muchos.

Comprometidos en dar apoyo a la próxima generación de talentos de la música electrónica, Burn Energy Drink ha unido lo mejor de la industria para ofrecer una oportunidad única a DJ´s emergentes que quieren llevar su dedicación más allá y catapultar su carrera en su programa Burn Studios Residency. Desde su lanzamiento a principios de este año, Burn Studios Residency ha conseguido que miles de DJs de diferentes países europeos compitan entre ellos para hacerse un hueco dentro de este privilegiado programa.

Después de celebrar diferentes eventos en cada país europeo participante, once finalistas locales lucharán por ser uno de los tres DJs que disfrutarán de una residencia en uno de los clubs más importantes de la escena Ibicenca: Privilege, Café Mambo o Sankeys. El finalista español que se enfrentará al resto de DJs europeos para hacerse con la residencia, es Manu Vulcano de 27 años de edad y procedente de Albacete. Su estilo musical es House/Tech-House y su influencia es el New House.

Entre los próximos 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la isla para participar en un inspirador  –y desafiante- curso de entrenamiento. Allí recibirán una increíble formación de los mejores profesionales de la música electrónica como Sasha, Luciano, 2ManyDJs y Jamie Jones, antes de que tres de ellos sean premiados con una prestigiosa residencia.

Más info: aquí