Siempre que haya una fiesta Soulful/House es una buena noticia para nosotros. Pero si hablamos de una residencia semanal… ¡¡mucho más!! Y esto es lo que pasará en Valencia a partir de este próximo sábado día 12, donde Victor Soriano estrenará su sesión semanal en HClub, llamada Camarote&Friends, que promete ser una reunión de amigos dispuesto a disfrutar de la magia del sonido de calidad.

A continuación os dejamos la descripción del evento en palabras del propio Victor Soriano:

Amigos, oyentes de El Camarote, amantes de la música house, tengo la alegría de comunicáros que a partir del próximo sábado dia 12 de Enero estaré pinchando este invierno en unas sesiones de sábado que queremos sean algo muy especial. Como sabéis cada día la oferta con música House,soulful,disco,funky...etc se cierra en Valencia y gracias a gente como Javi y el equipo del HClub me brindan la oportunidad de hacer cosas en aquel acogedor espacio. Así que este sábado 12 inauguramos esas sesiones que tendrán el apoyo de mi programa de radio y se llamaran : CAMAROTE & FRIENDS y en donde quiero contar con los djs y músicos amigos que me han apoyado durante tanto tiempo. Cada Sábado habrá un artista invitado diferente para que siempre cuentes con algo distinto. La entrada es totalmente gratuita y las copas a un precio muy asequible.
Este sábado abrimos con el show vocal del cubano PAPO FREE .. OS espero a todos y ójala este proyecto sea apoyado por los que amáis la buena música.. Ya hay un sitio por fin donde tomar la primera copa con nuestro sonido.. y se llama HCLUB > Valencia. El Club del Hotel THE WESTIN. Nos vemos el sábado.