Llega el primer aniversario de las sesiones Feed Back en Valencia y lo hacen con invitado de lujo, Dennis Ferrer

Para este próximo día 4 de noviembre, la ciudad de Valencia se convertirá en referencia de la música house más underground, gracias al colectivo Feed Back, que nos presentan desde Objektivity al gran Dennis Ferrer. La cita tendrá lugar en la sala Moon.

dennis ferrer feed back valencia

Para quien no conozco a Feed Back, hablaremos un poco más de ellos. Con ya un año de vida, las sesiones Feed Back surgieron prácticamente como unas fiestas entre amigos. Una especie de movimento protesta de gente de una cierta edad, que no se sentía identificada ni con la música ni con el ambiente que se estaba desarrollando hasta ese momento en la ciudad de Valencia. Desde sus principios tuvo mucha aceptación. Porque además Feed Back siempre ha estado en movimiento. Salas, villas, un chiringuito en la playa, incluso en medio de una Mascletá en
un apartamento en la misma Plaza de Ayuntamiento. Siempre con la música House de protagonista.

Hasta el momento sus deejays residentes Miguel Roldan y Mundo D han llevado el peso de sus sesiones, pero con motivo de su primer aniversario dan el salto, ¡y de qué manera! Además del ya mencionado mister Dennis, se suma desde Vicious Radio el deejay Victor Soriano completando la ecuación.

La receta apunta haca un éxito seguro. Una sala increíble con un sonido espectacular. Un público fiel y entregado. Unos residentes de una gran calidad. Y un invitado que reventará la pista de baile.