Dimitri From Paris y DJ Rocca tiene una larga historia de producciones en conjunto, como Erodiscotique, y una vez más se unen para hacer un nuevo single para Hell Yeah. El original impresionante , Disco Shake, viene respaldado con remixes de Luminodisco, JKriv, D&G y una mezcla de la leyenda viva Tom Moulton.

Dimitri From Paris es una verdadera leyenda de la música electrónica – fue pionero en su propio sonido French House en el inicio de su carrera, ha mezclado compilaciones seminales, incluyendo el culto “Deluxe Casa del Funk” y el famoso “A Night At The Playboy Mansion” y ha remezclado por todo el mundo de The Rapture to Storm Queen en los últimos tiempos.
Su socio en este trabajo, DJ Rocca – que es parte de Ajello y la excelente Crimea X – es una de las figuras claves en la nueva escena House italiana. Él ha lanzado una gran cantidad de producciones y remixes para Classic, Rekids e Internacional Feel.

El forma original del single es un poco zapateo de discoteca con tambores orgánicos, voz entrecortada y un montón de láser-como líneas de guitarra de tiro a través de la disposición. Brillantes acordes de oro añaden una calidad de lujo para los pianos permitiendo un momento para recuperar el aliento. Sonido disco para Dimitri una vez más.