Glitterbox es la última creación para dominar Ibiza en 2014, que tendrá lugar durante toda la temporada veraniega en Booom.

La nueva propuesta para la noche del sábado es una idea original de Defected, cuyo buque insignia isla de residencia ya ocupa la ranura del martes en el mismo club. En contraste con el sonido Defected más contemporáneo, Glitterbox se centrará en gran medida en el sonido clásico y House. Con su Opening el pasado 7 de junio, y hasta el próximo 27 de septiembre, los tres residentes son Dimitri From Paris, Joey Negro y Late Nite Tuff Guy.


CJ Mackintosh tendrá la primera de sus dos fechas del 5 de julio, con el apoyo de Arthur Baker. Baker, regresa junto Late Nite Tuff Guy el 19 de julio, antes de que Joey Negro y Hercules & Love Affair actúen el día 26. A destacar en agosto Todd Terry el día 16, así como de Nightmares On Wax y el italiano Claudio Coccoluto el día 23. Y para terminar, la fiesta de clausura contará con la mayor gama de la temporada, con Dimitri From Paris, Joey Negro, Arthur Baker y Late Nite Tuff como cabeza de cartel.

Será sexy. Será House. Y va a ser muy, muy glamoroso.