Grandes festivales abren la temporada al «aire libre» con streamings desde casa

En Europa, los promotores y el público de festivales esperan el 1 de mayo como si fuese el día de Navidad. La razón de esto es que, en muchos países, significa el comienzo de la primavera y, como tal, significa el comienzo de la temporada al aire libre. Para la comunidad minimal house, también es el punto central en uno de los eventos más importantes del año Sunwaves Festival. La edición de primavera se ha pospuesto hasta el 25 de junio. Mientras tanto los chicos de SUNRISE y Kristal Club han organizado un live streaming de 24 horas para poder obtener una dosis de Crazy Beach.

Teniendo lugar en Sunrise HQ – Sunrise HUB, el evento dará cominezo a las 10 p.m. (UTC + 3) y cubrirá mucho terreno musical durante sus 24 horas de duración. Para comenzar, Mahony será seguido por Seth Troxler, Paco Osuna, Dubfire, Maher Daniel, Sonja Moonear, Priku, Gescu b2b Arapu (14-17), Raresh (17-19), Cap y Mihigh que cerrará filas. Contará con Sunrise HUB como anfitrión, plataforma que ya tiene experiencia de varias ediciones y que proporcionan el uso impresionante de sus excelentes instalaciones.

Seguimos. Otros «locos» que se unirán al streaming este fin de semana son NOZOO y la agencia Roof Booking con sede en Berlín y, con un line up muy bien organizado. A partir de las 4 pm CEST, el colectivo presentará sets de Christian AB b2b Quest, Domenico Rosa, Max Vaahs, Evan Baggs, Giammarco Orsini, Marcolino y Orli. Contará con diferentes ubicaciones, Roof Bookings tomará el control y el sonido de KMA60 en Berlín. Desde Roma estará Marcolino, que emitirá desde su tienda de discos Ultrasuoni. Orli lo hará desde su terraza. Y Domenico Rosa lo realizará desde su estudio. Se podrá seguir el evento a través de las páginas FB de KMA60, Nozoo, Tenax Club y, por supuesto, Roof Bookings.

Completando un buen fin de semana de streamings de calidad, es el turno del recién creado IN / OUT Festival. El fin de semana del 1 al 3 de mayo, GRADED TV se hará cargo del espacio creativo rumano Expirat Halele Carol. Contará con 2 escenarios que transmitirán durante 12 horas cada día del fin de semana. Presentar el talento local y nutrir la escena local frente al clima actual es el enfoque principal de este evento. Durante el fin de semana habrá sets de Alt Om, Ana Satana, Bogman, D. Rusu, DJ Vasile, Eirwud Mudwasser, Filipp, Kosta, Luger, Miss I, Moss Farai, Nipple’s Delight, Paul Popa, Personne b2b Alexandru Jijian, Phil Cocks & Meelouna Polochord, Romansoff, Scoro, TCFC, Utopus y Vlad Dobrescu completan la alineación. Además de la gran variedad de artistas y la excelente música asegurada, el lugar en el que se llevará a cabo es espectacular y está recomendado a no perdérselo.