Cicuendez, DJ y productor nacido y viviendo en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha, España). Fiel a su estilo, un personal distinguido, comenzó su carrera como productor a los 20 años de edad fortaleciendo cada vez más su esencia que no ha sido ignorada por cualquiera a quien le guste la música electrónica.

Poco a poco, las producciones de Cicuendez comienzan a tener reconocimiento en la escena electrónica. Tanto es así que sus producciones han sido apoyadas por artistas de la talla de Shlomi Aber, Rhadoo, Francesca Lombardo, Butch, Martin Eyerer, Los Suruba, Nicole Moudaber, Leon, Kaiserdisco, Nick Curly, Audiofly, Joseph Capriati, Michel de Hey o Richie Hawtin.

En 2015, Cicuendez recibe un reconocimiento de la revista «Vicious Magazine», siendo nominado para la categoría de «Mejor Artista Nuevo»

Alberto tiene una carrera musical que, según sus logros profesionales, acaba de despegar. A través de su compromiso, talento y amor por la música, tiende a lograr grandes objetivos.