Cada año siempre se produce un tema pegadizo que se convierte en el himno que todo el mundo sabe la letra… pero pocas personas conocen la obra maestra de Hercules & Love Affair  “Do You Feel The Same?” éxito absoluto del 2014, que ahora se actualiza con un Extended club Mix y los remixes de Purple Disco Machine y Oliver Dollar, así como Todd Terry y 6th Borough Project que verán la luz en el pack vinilo.

Alargar la intro y outro y reforzando el extremo inferior, el Extended Club Mix facilita la transición del registro del álbum, mientras que cada uno de los remixers agregar su propio toque único con dos reinterpretaciones sublimes . Purple Disco Machine añade acordes mayores para producir un gigante edificante de un registro, mientras que uno de los productores más calientes de 2014, Oliver Dollar, dicta una versión típicamente asegurado, jugando con un toque ácido para un resultado tech house hipnótico.

La edición en vinilo incluye nuevas remezclas de Todd Terry y 6th Borough Project. La remezcla de Todd Terry mantiene la calidad de baile del track añadiendo la firma de su conocido sonido House dandole una visión más de un sonido underground y tecnológico. 6th Borough Project mantiene el sonido disco del track original de Hercules & Love Affair, pero con los BPM se dejó caer por algo mucho más suave que el original.