Holecheese Records nace el pasado mes de Junio del 2013 en Barcelona. Nace a raíz de  la pasión por la música de club de su Manager y propietario Jordi Soler. Holecheese Records, es un sello de música de club especializado en Deep House & Soulful.  Desde el principio el sello decide apostar por productores nacionales entendiendo que  hay talento suficiente como para arrancar un proyecto ambicioso y de largo recorrido  sin la necesidad de recurrir a grandes nombres internacionales, de forma que éstos  vengan poco a poco después de asentar debidamente el sello con la aportación del  productor nacional. Por ello el sello se pone en contacto con diferentes productores  noveles como con productores con una extensa y dilatada experiencia profesional.

La filosofía del sello es clara desde su inicio, la apuesta por la calidad debe ser esencial  para el desarrollo y estabilidad del sello, y por eso deciden apostar por la experiencia de Cesar de Melero, Dj Ino y Dany Cohiba & Eddie Amador, y junto a la experiencia  añadir nuevos talentos como son Pablo Fierro, Iñaky Garcia, Miguel Vizcaíno ó Luis del Villar. De ésta forma han podido juntar profesionales que han trabajado y trabajan con sellos como Prozak, Objektivity, Stealth Records, Stereo Productions, Subliminal, Yoshitoshi, Fluential, Defected, Purple Music, Noir Music, Soul Heaven, Warner Music, Vale Music y Universal.

Y finalmente llega su salida a la luz pública, no querían salir con pocas referencias  y que luego se intercalara mucho espacio temporal entre unos trabajos y otros, por ello han hecho una apuesta fuerte con varias referencias, hasta 17 concretamente, que irán saliendo semana a semana dando así tiempo a generar nuevos trabajos.

En definitiva un sello ambicioso, profesional, con ideas claras, con ganas de unir a la  profesión y de estar muchos años en el mundo de la música. Su nombre: Holecheese Records.