Fiesta Hotel Group ha anunciado la apertura de un complejo de lujo en Ibiza, La Torre de Ushuaia, en sustitución de la actual Fiesta Playa d’en Bossa Hotel. El espectacular hotel de ocho plantas forma parte de una ampliación del actual Hotel Ushuaia Beach. Justo al lado de Ushuaia Beach Hotel, la Torre Ushuaia ofrece a sus huéspedes la experiencia completa de Ushuaia, pero con un poco más de exclusividad. Con el acceso completo a las instalaciones del hotel Ushuaia Beach y el club, los huéspedes de la Torre podrán disfrutar de este exclusivo hotel, así como todos los beneficios de un hotel de lujo.


El diseño de vanguardia está en consonancia con el actual hotel de Ushuaia, Ushuaia Tower albergará 181 suites, complementando las 236 habitaciones que se dividen en diez categorías y decorado con una gama de materiales neutros mezclados con la funcionalidad de alta tecnología. Todas las nuevas suites cuentan con su propia terraza exterior y un jacuzzi y tiene un innovador sistema LED, que permiten al visitante para cambiar la iluminación de la sala en función de su estado de ánimo, así como plug-in de aromaterapia y mucho más.


Ushuaia Tower promete elevar el listón una vez más por un alojamiento de lujo en Ibiza y parece tener un poco de diversión mientras lo hace, algunas de las suites disponibles más inusuales incluyen “The Suite Fashion Victim ‘, con una cama circular futurista, creado exclusivamente para Ushuaïa, ‘The Anything Can Happen Suite’ completo con un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas y una almohada exquisita y hoja de menú y “La estoy en la cima del mundo”, una exclusiva sala de 166 metros cuadrados, ubicada en el octavo piso, con una gran sala de estar, dos baños, un vestidor, servicio de mayordomo, check-in privado, traslados al aeropuerto y un tratamiento especial para dos en el spa Ushuaia.


Ushuaia Tower ofrecerá una nueva piscina infinita, mirando hacia el mar y contará con la barra de Infinity, un bar/restaurante de dos plantas donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida y la bebida, ya sea en la piscina o en la playa. Otros pozos de agua nos llevan hasta The Last Call Bar, en la planta baja, que ofrecerá una amplia carta de cócteles a cualquier hora del día, mientras que el Sky Lounge Xaloc en Ushuaia será el primer bar/terraza situado en la azotea de un hotel en Playa d’en Bossa, con espectaculares vistas panorámicas de la costa. El Sky Lounge Xaloc estará abierto al público y será el lugar perfecto para mezclarse con DJs famosos, y para obtener una visión de la fiesta en la piscina en Ushuaia Beach Club.


La torre de Ushuaia también ofrece el espacio perfecto para lanzamientos de productos, reuniones de negocios y eventos, con una gama de instalaciones de alta tecnología y espacios flexibles para satisfacer todas sus necesidades. Juan José Calvo, Director Ejecutivo Comercial de Fiesta Hotel Group, dice: “El lanzamiento de La Torre Ushuaia Ushuaia pone en una escala completamente diferente en términos de conciliar unas vacaciones de ocio con un hotel de lujo y una propuesta innovadora. Esta nueva apertura sólo fortalecerá nuestra posición como el mejor complejo del mundo para los amantes de la música y los asistentes a la fiesta y esperamos hacer mucho más ruido en el 2013.”