Fuego, mucho fuego nos llegan en lo último de Quantize Recordings. Trabajo de Luyo con el featuring de Marcia, y que como suele ser habitual en la familia Quantize, cuenta con los remixes Spen, entre otros. Analicemos el track. Nos encontramos con la vocal de Marcia sexy, dulce y conmevedora que junto con Luyo crea una pista que te atrapa desde la primera escucha. Se mueve junto con una línea de bajo muy funky y arreglos de cuerda hermosas que lo convierten en un trabajo muy a destacar.

Incluye un DJ Spen & Gary Hudgins remix con piano melódico y órganos, mazos, solos de flauta… y a enceder la mecha… Fire! También se incluye Playin With Fire de Spen que se mueve con sintetizadores y tambores presentando un toque afro.

La quema es aún más en el remix de N’Dinga Gaba que juega con un toque soul acabar con el incendio provocado por el… Fire! . N’Dinga sabe exactamente cómo dar a una pista de baile un hechizo cautivo y lo hace precisamente en este remix que sube y baja con la mente respirando intensidad.

Para completar, o asfixiarse con aún más el fuego y el humo tenemos el Corvino Traxx Remix. Esta remezcla toma fuego en otra dirección. Línea funky bass, órganos de rebote, y tambores que son puro encendido.