Un pequeño paso más en nuestra historia. Viendo los resultados positivos de nuestros últimos eventos nos atrevemos a embarcarnos en una nueva aventura de ésta nuestra pequeña historia.
Llega F&SP! recordings, llega nuestro propio sello digital. Los mismos sonidos que tanto nos gustan y que tan felizmente defendemos y promovemos, serán los sonidos característicos de nuestro sello.

Con la ayuda, el consejo y el apoyo de grandes DJs y productores, intentaremos adentrarnos en un mercado que en nuestro país, creemos, aún está por desarrollar.

Es por eso que hacemos un llamamiento a los productores. A los amantes de los sonidos House, Deep, Soulful, Disco, Jackin… a todos ellos, les ofrecemos una plataforma para presentar sus trabajos profesionales, dándoles la oportunidad de que consigan el reconocimiento que ansían.

Si estás leyendo esta noticia, y te sientes identificado, muy sencillo. Tan solo debes enviarnos un mail a info@funkandsugarplease.com con tus trabajos, y en breve tiempo nos pondremos en contacto contigo.

Seguimos persiguiendo nuestro sueño… nace F&SP! recordings.