La supervivencia de un sello en la industria electrónica durante varias décadas es un hecho remarcable en sí mismo, pero si encima durante esos años logra mantenerse como líder del sector es un auténtico hito al alcance de muy pocas. Nervous Records lo ha conseguido, y lo ha hecho sin perder un ápice de su esencia independiente.

En 1991 nacía en Nueva York Nervous Records y en muy tiempo consiguió posicionarse en primera línea internacional apostando por artistas entonces poco conocidos pero confiando en su talento y en la necesidad de aportar a la escena mayor variedad y posibilidades con nuevos sonidos y formas de entender la música. Gracias a esta actitud Nervous Records ha lanzado las carreras de artistas como Black Moon, Mad Lion, Paul Van Dyk, Armand Van Helden, Frankie Knuckles, Kerri Chandler, Josh Wink, Masters at Work, Byron Stingily….y lo continúa haciendo con nombres como Oscar G o Vozmediano.

nervous-records2

Para celebrar estos 25 años de historia y reputación intactas así como para conmemorar su importante papel en el desarrollo y construcción de la escena electrónica Nervous Records lanzará “Nervous Records 25 Years”, un trabajo compuesto por los 8 tracks más icónicos de la etiqueta durante la década de los ´90 y que son historia viva de la música. Esta edición especial y limitada se pondrá en circulación en octubre.

Fuente: deejay.es