Será el próximo sábado 20 de julio en La Zebra, Aguadulce

Imagínate un local en primera línea de playa donde disfrutar de unos buenos cócteles disfrutando de un sonido House.  Cae la noche y empiezan los ritmos Techno. Que el ritmo no pare. Ese lugar es La Zebra, situado en la localidad almeriense de Aguadulce. Su fiesta baluarte se llama Guateque.  Hace poco cumplió un año y en ese tiempo se ha convertido en una de las referencias de la cultura electrónica almeriense.

Para su próxima cita que tendrá lugar el sábado 20 de julio contará con un invitado de excepción, el artista italiano Shaf Huse. Hablar de Shaf Huse es hablar de un productor/DJ que emergió rápidamente como uno de los nombres más conocidos en el pasado verano del 2017. En particular,  gracias a su track «Mavado», que fue un gran éxito y fue seleccionado por Circoloco, como el himno de su temporada de closing.

Junto a Shaf Huse también formarán parte de este nuevo Guateque nombres representativos de la escena local. Nos referimos a Fran Hernández, Salvi Fernández, Bliezt, Jorge Puere, Omaroff, Victor Romero, Umak, Antonio Torres, Jow Moor y Oscar Gil. El evento se celebra en la magnífica terraza de La Zebra. Dará comienzo a las 5 de la tarde y se prolongará hasta las 7 de la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Zebra Café (@lazebracafe) el