Miguel Migs es uno de los DJs, productores y propietarios de labels de música house más respetados; un artista cuya influencia en el actual panorama musical no puede ser pasada por alto. Migs representa su pasión por el soul  en sus dos proyectos tanto Salted Music como Naked Music, influenciando el cultivo y el desarrollo de un nuevo movimiento “West Coast scene”.

En lugar de editar un recopilatorio lleno de tracks con sonido de club, con Dim División Migs ha creado un álbum más centrado en la experiencia auditiva. A lo largo de su carrera multifacética, Migs siempre ha creado una amplia variedad de música. División Dim se centra en las canciones, con una composición íntima y vibrante y una sutil producción.

División Dim es un conjunto de tracks house y downtempo que ejemplifican los mejores aspectos de Migs en su faceta de producción: fresco, música optimista y profundamente conmovedora que eleva el espíritu, desde los acordes débiles del primer tack ‘ I Can Feel It ‘, a través del brillante ‘Just Fade Away’ hasta el pegadizo ‘Heartbeat’.
En División de Dim, Migs también ha colaborado con una impresionante selección de artistas internacionales incluyendo el multifacético Meshell Ndegeocello, el cantante británico de soul Omar, una nueva colaboración, como sucede desde hace mucho tiempo, con Lisa Shaw, Andy Allo y muchos más, todos dando como resultado un sobresaliente álbum.