La siguiente generación de auriculares pro-DJ ha llegado gracias al lanzamiento de MK2 HDJ-2000 de DJ Pioneer: con una calidad óptima de audio, aislamiento de ruidos mejorado, máxima comodidad y mayor durabilidad.

Los emblemáticas HDJ-2000 han sido la elección de los pro-DJ durante más de seis años, gracias a su excelente separación del sonido, desde bajos profundos a vigorosos agudos. Los MK2 HDJ-2000 se basan en ese legado, pero disponen de nuevas cámaras de aire a bajo volumen y costuras herméticas para mejorar el aislamiento acústico y entregar el sonido prístino necesario para la supervisión en los clubes más ruidosos.

Disponibles en negro o plata, los HDJ-2000 MK2 mantienen el estilo clásico de sus predecesores y una robusta construcción. La comodidad de los DJ está asegurada incluso durante maratonianas jornadas; los auriculares cuentan con almohadillas de espuma de uretano y fundas con tacto de cuero, con una ligera diadema ajustable y carcasas giratorias que admiten varios estilos de supervisión. Además de un maletín rígido de transporte, estructura plegable, y dos cables desmontables (enrollado y recto), los auriculares HDJ-2000 MK2 son lo suficientemente compactos y portátiles para adaptarse al estilo de vida de los más exigentes pro-DJ.

Características principales

1. Calidad de sonido optimizada para supervisión pro-DJ

Los MK2 HDJ-2000 están diseñados para la música de baile, con un diafragma de 38 micras de espesor, conductores de 50 mm, y bobina de voz de precisión laminada para garantizar una excelente resolución y respuesta de frecuencia de alta fidelidad de 5 Hz a 30000 Hz. La distorsión se elimina incluso en los volúmenes más altos gracias a una construcción robusta y la capacidad de 3500 mW de entrada.

2. Mejora el aislamiento acústico para una perfecta nitidez en ambientes ruidosos

Innovadoras cámaras de aire de bajo volumen proporcionan el máximo aislamiento, reduciendo el ruido externo en las medianas y bajas frecuencias (300 Hz a 1600 Hz) a 7 dB en comparación con los HDJ-2000 originales. Esto y las almohadillas de amortiguación ‘y costura hermética garantizan nitidez para facilitar la supervisión sin necesidad de subir el volumen en los clubes más ruidosos.

3. Ligero y cómodo para uso prolongado

Los MK2 HDJ-2000 han sido cuidadosamente diseñados para maximizar la comodidad de los DJ. Una delgada y ligera aleación de magnesio ha sido utilizada en la diadema y enganche para reducir la presión en la cabeza del DJ. Las almohadillas hechas con piel sintética suave y espuma de uretano de recuperación lenta, aseguran un ajuste perfecto para garantizar la máxima comodidad y calidad de sonido.


4. Carcasa giratoria con auto retorno que soporta múltiple estilos de supervisión

Cada auricular gira 90 grados para permitir diversos estilos de supervisión, y la función de auto-retorno los hace idóneos para los DJ que prefieren la supervisión con ellos sobre el hombro. La supervisión mediante un solo oído es posible con los auriculares y la diadema flexible. Y un dimininuto mecanismo mantiene el estilo preferido del DJ para evitar movimientos no deseados durante el uso.

5. Construcción sólida para resistir los rigores del uso profesional

Un conector mini-XLR extraíble proporciona una conexión sólida entre el cable y los MK2 HDJ-2000 lo que significa que el cable se puede quitar fácilmente para el tránsito o ser reemplazado si está estropeado. Además, la estructura plegable hace que los auriculares sean fáciles de transportar entre conciertos.

6. Viene con maletín de transporte rígido y prácticos accesorios

Los MK2 HDJ-2000 vienen con una funda de transporte de diseño personalizado rígido, con cremallera de para mayor protección durante el transporte. Los bolsillos internos del maletín son el lugar perfecto para guardar los dos cables suministrados (uno recto de 1,6 metros y un cordón rizado de 1,2 metros) y un jack de 6,3 mm.