Odd! Tras este corto y peculiar adjetivo que hace referencia a lo inusual, se esconden Isaac, Sergi y Rubén. Ellos son tres jóvenes de L’Hospitalet de Llobregat que decidieron unir fuerzas para llevar a cabo un proyecto en la que la House Music fuera protagonista. A lo largo de los últimos 3 años, a parte de llevar a cabo numerosos dj sets en la ciudad condal, se han colado en las frecuencias de Cooltura FM.

Isaac Domenek es de los tres el más experimentado y maduro en las pistas de baile. Lleva casi 9 años de trayectoria demostrando su talento y buen hacer tras los platos. Sergi Delgado es capaz de sorprender favorablemente a todo aquel que lo escucha, y es que a pesar de nacer entre Game Boys y grupis de los BSB, su gran conocimiento sobre la música de baile lo dota de una visión muy y muy amplia. Ruzztic (Rubén), que se acerca más al perfil de productor musical, se identifica con la espontaneidad del House de Chicago y a veces con el sonido más experimental de la escuela de Detroit.

En esta ocasión, el trío hospitalense estará acompañado por el House Master italiano Dadame aka Dario Damerini, cabeza visible del circuito underground de Barcelona y responsable de Bengala Records y Masque Muzique. Sobran presentaciones para Dario quién ha colocado sus referencias en The Monkey Bar, 12 Records o Enterbt rec. Tras más de 10 años afincado en la capital city catalana, Dario acumula una experiencia incalculable.”