Pioneer está de estreno junto a su nuevo módulo de efectos RMX 1000, cogiendo una dirección totalmente innovadora en cuanto a estaciones de efectos se refiere. Esta unidad une tres productos en uno, combinando la edición de software, un potente e innovador módulo hardware y plug-ins VST y AU, algo jamás visto hasta ahora con un efecto de Pioneer para Dj.

El nuevo RMX 1000 ofrece algo más que un simple módulo o unidad de efectos. Nos brinda las posibilidades de los efectos de estudio o beatboxes, con el añadido físico de los efectos que incorporan los módulos de Pioneer, como por ejemplo los clásico y reclamados Isolator Fx del mezclador DJM 2000, el X-Pad del DJM 900, o el múltiple FX Chaining de su antecesor, el EFX 1000.
Todos sus efectos han sido diseñados para trabajar de una manera única a través de su interface. Y el software Pioneer Remixbox de edición amplia y permite al Dj hacer su propio estilo con los efectos así como cargar sus propios bancos de samples.
Permite grabar cualquier su setup a través de una tarjeta SD, por lo que lo hace un complemento ideal para llevar tu propia configuración a cualquier parte. Además Pioneer planea proporcionar ajustes de configuración y samples de dj’s reconocidos internacionalmente a través de su sitio web.
Además, su funcionalidad como controlador usb permite la integración con plug-ins VST y AU lo que proporciona la importación del uso de efectos de estudio a las mezclas de DJ.
En definitiva, es una unidad que seguro revolucionará el concepto de efectos en el mundo del dj.
Aquí os dejamos algunos detalles técnicos de esta nueva estación de FX:
– 1 Entrada Jack 6.3mm y 1 Rca
– 1 Salida Jack 6.3 mm y 1 Rca
– Conexión Usb
– Sampling rate: 48 kHz
– Conversor A/D-D/A: 24 bits
– Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
– Software incluido: Pioneer remixboxTM, RMX-1000 Plug-in
– Dimensiones: 334 x 157 x 57 mm
– Peso: 1.3 kg

Fuente: deejay.es