Como viene siendo habitual cada 15 dias, ya tenemos disponible una nueva edicion de nuestro podcast. En esta ocasion contamos con un nuevo colaborador que se suma a nuestro maravilloso equipo, el madrileño SouLution 4 Funk.

Si aun no conoces a este joven Dj, os dejamos una breve bio que el propio SouLution nos cuenta: “Empece en el 98 y pese a que el estilo que elegí para empezar distaba mucho de lo actual siempre me llamo mucho la atencion el sonido house para mi propio disfrute, y años mas tarde decidí dedicarme única y exclusivamente a él. 
Y la verdad que como actualmente la apuesta de los clubs hacia este sonido no era grande, me aleje un poco de los clubs hasta que tope con mi buen amigo Dj Bee y pase a formar parte de su staff en las Bee Live party, y es aquí donde puedo trabajar agusto con mi sonido, en clubs como María Morena (Madrid) House Café (Granada) Zarabanda (Madrid) o Larios Café (Madrid) y esperemos que muchos mas!
Y por ultimo para este año nuevo estoy empezando a trabajar en el estudio para comenzar a producir, a sí que espero que a lo largo del año pueda ir ofreciendo mi música al colectivo. Bueno sin mucho mas un abrazo.”

A continuacion os dejamos la sesion para que la podais escuchar. Si aun no nos sigues en Mixcloud, unete y podras disfrutar de todos nuestros podcast. Para mas informacion podeis entrar en los siguientes links:
http://www.mixcloud.com/funkandsugar/

http://www.facebook.com/funkandsugarplease

http://www.facebook.com/soulution4funk