Ayer se celebró en la Sala Hydebcn de Barcelona la presentación oficial de los dos productos estrella de Native Instruments para esta temporada en absoluta primicia: Maschine MKII y Kontrol Z2.

Al evento acudieron más de un centenar de profesionales del sector, incluidos Dj´s, distribuidores y medios especializados que tuvieron la oportunidad de conocer los productos de primera mano durante las dos sesiones programas para el evento. Los españoles David Amo y Julio Navas estuvieron a los mandos de Maschine MKII y el neoyorquino DJ Shiftee a los mandos de Kontrol  Z2.

Maschine MKII es la nueva encarnación del producto que abandera la división de producción musical que, con su renovado software 1.8, incluye ahora el instrumento virtual MASSIVE e importantes mejoras como los pads multicoloreados y de sensibilidad mejorada. Amo y Navas explicaron a los asistentes como han integrado Maschine MKII a sus sets de forma que les permite ser mucho más creativos y adaptables en frente de una audiencia cada vez, más exigente.

DJ Shiftee, miembro de Mostly Robots, realizó rutinas que le catapultaron a la fama internacional, poniendo a prueba todas las capacidades de Kontrol Z2 ante el asombro de los asistentes, ya que que solo le habían visto hacerlo en los vídeos comerciales de la marca a través de internet, utilizando y poniendo a prueba los nuevos efectos “macro”, el “flux mode” y sus increíbles Innofaders TM.

Fuente: viciousmagazine.com