Después de 15 años moviendo el mundo de la música de baile, Soulfuric Recordings presenta su primera vez concurso de remixes, con uno de los discos más grande del mundo House hasta la fecha, Hardsoul feat. Ron Carroll Back Together”.

 
Este concurso está abierto a todo el mundo, desde nuevos y jovenes productores hasta llegar a los profesionales de la industria.

Los candidatos deben enviar su remix, con fecha limite el 20 de enero, y serán juzgados por los miembros del proyecto original, Hardsoul, Ron Carroll y Soulfuric Recordings. Se seleccionarán tres ganadores que se incluirán en el proximo album de Soulfuric Recordings Back Together” ReMaster Collection junto con productores legendarios como Frankie Knuckles y Eric Kupper (Director’s Cut), Lionni Tony Martin Mayhem Ikin (Soul Purpose), Crazibiza, Pete Herbert y las mezclas originales de Hardsoul y Copyright.
El ganador del premio también recibirá grandes premios adicionales incluyendo una tarjeta de regalo para Traxsource y un paquete de DVD de Loopmasters.

Los ganadores se anunciaran el 1 de febrero, y serán elegidos a partir de las siguientes categorías:
House, Soulful House, Deep House, Nu Disco / Indie, Jackin, Tech House, Broken Beat y R&B.

Mas info aqui.