Hoy presentamos la octava referencia del sello español Golden Soul Records.

Un original y 3 remixes componen este ep, el cual esta firmado por el compositor español Spiral Border. Fuera de las reglas de producción convencionales o de las tendencias electrónicas actuale. Como experimentador del sonido que ama trabajar la psicoacústica y la síntesis FM dentro de sus producciones. En esta ocasión colabora junto con James Rod, owner del sello y activista de la electrónica nu disco en España. Que le da un toque mainstream al tema aportando sus “freaks” vocales, guitarras y ese feeling cosmic rocker que lo caracteriza.

El primer remix lo firma Jarle Brathen, el compositor alemán residente en Berlin, enriquece este rico ep con un remix con ese toque ítalo cosmic que Jarle sabe imprimir en sus temas, el compositor alemán que ha colaborado en sellos como Correpondant, Luv Shack Records,
MB Edits o Full Pupp (el sello de Prins Thomas & Steve Kotey).

El segundo remix los firma Yon-X la cara mas agresiva de nuestro Spiral Border que nos brinda un remix muy metido en la vertiente musical llamada “Slow” ,potentes arpegios y basslines hacen de este un tema con mucha solidez ideal para cualquier dancefloor que se precie.

Y el tercer y ultimo remix lo firma el compositor argentino Rigopolar una autentica orgía sintética y repleta de rico groove lo que nos aporta este grande de la escena, que trabaja en sellos como (Tom Tom Disco o Spa in Disco). Rigopolar no para de firmar muy buenos trabajos,su anterior álbum editado en Tom Tom Disco y en colaboración con Richard Rossa ha sido top de juno y beatport por muchos meses,y no es para menos,el sonido de este hombre, aveces magnético, otras más nu disco es pura fantasía.

SPIRAL BORDER & JAMES ROD - Nothing is Slow ep
8.6Nota Final
Valoración F&SP!8.6
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0