Amorf electrónica del siglo XXI

Amorf nace de la colaboración entre Mischa Blanos por un lado y Cristi Cons y Vlad Caia por el otro lado.

Inquieta imaginación. Desafiando a su audiencia a dar grandes pasos para comprender nuevos universos acústicos que no se unen a las reglas. Sin embargo, del pianista neoclásico Mischa Blanos, extraña pero de alguna manera adictiva autoexpresión musical, una cosa se destaca para definir su personalidad compleja: una historia de amor duradera con la música electrónica.

Era cuestión de tiempo hasta que sus dedos se deslizaran sobre las perillas de sintetizadores y moduladores. Aún respirando influencias del jazz, las presentaciones en vivo de Mischa no son más que inmersiones coloridas en el ahora, acercando el piano clásico a nuestros corazones electrónicos en una dimensión más familiar.

Amorf es el nuevo esfuerzo de colaboración entre Mischa Blanos por un lado y Cristi Cons y Vlad Caia por el otro lado. Dirigiendo los Amphia Records y actuando en toda Europa como el acto en vivo de SIT, los 2 artistas electrónicos rumanos también adoptaron la faceta más vanguardista del house y el techno, compartiendo afinidades de jazz y música clásica como su fondo común.

Con el objetivo de transformar las historias de piano líquido de Mischa en recuerdos de la pista de baile, Amorf crea el marco sonoro, cuidadosamente construido por Cristi y Vlad en torno a intrincadas percusiones y bucles minimalistas, domando las cuerdas del piano para seguir el tempo salvaje, a veces exuberante y profundo, otras veces duro y crudo pero en cada momento induce a la audiencia a un estado mental de ensueño.