Soulful Mondays @ Café del Mar Tarifa (OPENING PARTY)

El Lunes 4 de Julio darán comienzo las ya conocidas fiestas «Soulful Mondays». Por tercer año consecutivo ya son toda una referencia en el sur, dada siempre a la calidad de sus dj´s y al estilo musical, siempre el house con mayúscula y como no en uno de los mejores locales de Tarifa: Café del Mar.

Vicmoren & J&M brothers serán los dj´s residentes. Sin duda J&M brothers y Vicmoren son unos de los artistas españoles, con interés y proyección internacional, que desde una postura inequívoca y bien argumentada favorecen que el house del siglo XXI siga prosperando y logrando cotas de altísima calidad y eficacia en ambientes siempre avanzados, abiertos al disfrute y dotados de la audacia precisa para su escucha en absoluta libertad.

Para el opening, el dj invitado será Willie Graff: uno de los más jóvenes y prestigiosos DJ incluidos en el avant -garde de la música de baile, pacientemente cosecha éxitos allá dónde le lleve su talento. Ibicenco – americano de origen opera desde hace algunos años desde su residencia en el club Cielo de New York y en los meses estivales repite residencia en Pacha Ibiza, compartiendo cabina en ambos continentes con los pesos pesados del panorama musical. Su carrera como selector y “producer” arrancó ya hace un tiempo y son varias las colaboraciones que le avalan.

You may also like

Comments are closed.