Carnaval, carnaval… con MUCHO FUNK

El tiempo pasa rapidísimo amigos. Hace apenas «dos días» estábamos organizando y promocionando nuestro especial de Navidad… Y hoy estamos aquí para hablaros de las propuestas para este Carnaval. ¡Cómo pasa el tiempo!

Como siempre, hablaremos de los eventos que creemos a destacar por nuestra parte. Se celebran en ciudades grandes, pero si tu provienes de una ciudad o pueblo más reducido, busca bien, porque seguro que por ahí se debe esconder algún dj o promotor con buen gusto musical.

La primera de las fiestas que proponemos (sería más correcto llamarlo evento) tendrá lugar en Barcelona este próximo dia 8 de Febrero. Jordi Carreras, el musicólogo como él mismo se define, será el encargado de estar al mando de la selección musical, lo que garantiza un éxito seguro, musicalmente hablando. El lugar de celebración será en el Club del Hotel Miramar de Barcelona capital, y la velada estará marcada por sonidos Funky y Disco. Si quieres pasar una noche diferente, apúntate este evento.

Trasladémonos a la capital de España, Madrid. En ella es habitual, con una periocidad mensual apróximadamente, poder disfrutar de los sonidos de Dj Bee en un selecto local, Angie Club. Pues bien, para la cita no iba a ser menos, y para este sábado día 9 de Febrero, si quieres disfrutar del Carnaval con más Funk de toda la capital ya sabes donde tienes tu cita. Dj Bee y Mucho Funk.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *