Hoy os presentamos un proyecto muy interesante que llega desde las Islas Canarias, en concreto desde Santa Cruz de Tenerife, y que bajo el sello de los hermanos Fierro, Pablo y Juan, dará mucho que hablar. Su nombre: Mapango Club.

Mapango Club es un espacio musicultural situado en la calle de la Calzada de la Noria nº5, una casa antigua reformada con 150 metros y 3 pisos, ambientados con temáticas diferentes para fomentar diversas modalidades artísticas y musicales que a su vez, son emitidas en directo a través de una radio on line musical: Radio Mapango, controlada y programada desde el mismo espacio Mapango Club, además cuenta con un soporte web cam para poder seguir desde cualquier lugar del mundo todo el concepto musical que se realiza en directo. Para la realización de este proyecto contamos con una señal de audio  stereo que puede ser escuchada desde cualquier lugar del mundo, en terminales telefónicos y difundido a través de esta web, creada para propagar toda la información y programación de manera concisa en las redes sociales.

Mapango Club no es una discoteca ni tampoco sigue modas musicales, tiene un estilo musical propio basado en sonidos rebuscados en el amplio abanico de géneros musicales, este concepto pretende ofrecer una nueva temática para personas que les guste escuchar vertientes musicales diferentes a lo habitual, promueve djs, músicos y artistas en general,con el fin de crear un circuito de promoción en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Cuenta con 3 plantas:

Mapango Club

Radio Mapango

Reservados (Mapango Room / Plus)

Para saber más del proyecto visita su página web: www.mapangoclub.com