El productor rumano Georj nos presenta su nuevo EP titulado Waves with no ends

El joven productor de 24 años George Paul, también conocido como Georj, presenta su nuevo EP “Waves with no ends“, publicado bajo el sello digital Fqtrax.

El EP se caracteriza por un elegante sonido minimalista, siguiendo la línea de la tan valorada escena rumana. El primer corte, y nuestro favorito, es un tema original de Georj junto con Oprea Timpu titulado Contemplate. Un línea deep para abrir el EP. Además nos encontramos con ligeros toques acid que nos hacen muy placentero seguir el desarrollo del track. El segundo corte se titula Tennis Racquet. Otro original de Georj. Una línea de bajo que te atrapa y no te suelta. Muy profundo. Lucent es el tercer track de este EP. Un nuevo original más de Georj. Nuevamente podemos disfrutar de un sonido minimal exquisito con un bajo que nos conduce hacia sonidos electros. El resultado es espectacular. Y por último, nos encontramos de nuevo con Tennis Racquet. Pero en esta ocasión remezclado por Pile Sietroi. Bajo este pseudónimo se esconden tres de los fundadores del proyecto original de Fqtrax, FQradio. Le dan una vuelta por completo a la versión original, creando un track muy pistero con un bajo y una melodía explosivos.

El proyecto FQradio nació en los Países Bajos y comenzó como una serie de sets donde sus miembros Savel, Chris T, Caleen, Marincu y Georj combinaban su selección musical con visuales de su talentoso amigo Bazilesku.

Os dejamos los links donde podéis conocer más sobre Georj y su proyecto. Pronto esperamos contar con él para un podcast de nuestra serie Grooves.

https://www.instagram.com/georj.fq/
https://www.facebook.com/georj.fq
https://fqtrax.bandcamp.com/album/waves-with-no-ends-ep
https://soundcloud.com/fqtrax
https://www.facebook.com/fqrad.io
https://www.instagram.com/fqrad.io/

Georj - Waves with no ends EP [FQTRAX003]
8.2Nota Final
Valoración F&SP!8.2
Puntuación de los lectores 1 Voto
10.0