Toda una carrera de 25 años detrás del nombre Nima Gorji.

Influenciado en sus comienzos por sonidos como los de Depeche Mode, los años 90 en Copenhague vieron la llegada de discotecas con música house y techno, un nuevo sonido que tomó forma en la ciudad y, en particular, con Nima, que fue parte de la construcción de esta escena. En 95 comenzó una residencia en el Rust Club, ahora recordado como uno de los clubes underground más conocidos de Copenhague, donde tocó junto a varios artistas internacionales, incluidos Kerri Chandler y Kevin Yost.

También fue durante estos años que Nima se centró en el estudio y trabajó en sus propias producciones. Tal fue su ambición y dedicación a su propio sonido que en 99 formó su propio sello discográfico, Welt Recordings. Pronto le llegó el éxito cuando su canción Determination fue elegida para la compilación Cocoon (Green & Blue) mezclada por Ricardo Villalobos y Loco Dice, y se pudo escuchar en toda Ibiza ese mismo verano.

En 2005, Nima tomó la decisión de alejarse de su base en Dinamarca y moverse hacia la isla blanca de Ibiza, donde pronto se estableció en la escena local con residencias para What’s Up en la famosa terraza de Space, para Ibiza Underground, Monza y Next Wave. Sus producciones musicales continuaron ganando terreno en sellos como Out Of Orbit, Love Letters From Oslo, Cecille, Murmur y Suburban Tracks.

Actualmente Nima está construyendo su sello Welt Recordings junto con el nuevo sello NG Trax y expandiendo su DJ set con giras y conciertos en todo el mundo.