Dave Mantra, vive en Ibiza desde adolescente, aquí empieza a ser conocido por su energía y su buen gusto musical y emerge rápidamente en pequeños clubs y afterparties así como varios locales incluyendo Guaraná, Eden, Zoo Project y Sankeys. 2015 y 2016 le ven residente de la fiesta Amoore (Guaraná, Ibiza).

Su sonido le da la oportunidad de tocar en la legendaria terraza del Amnesia y le dedica un espacio semanal para su radioshow “Botswanaghana”. El año 2017 le ve comenzar una nueva colaboración con Unusual Suspects, una de las mejores en el panorama ibicenco, en Sankeys. También continúa su residencia de verano en Guarana con su fiesta “Avanti”, y es Dj residente en las fiestas patrocinadas por la marca de Game Over, además de estar presente en el 28 cumpleaños de Space, con el festival “Space in The Park”.

Después de su debut con el equipo Game Over, el 2018 comienza con un gran éxito: la nueva fiesta “One Night Stand”, donde actúajunto a artistas de alto calibre (como el icónico Carl Cox) en Pacha y DC10.

Compromisos confirmados y consolidados en 2019 Botswanaghana en IbizaGlobalRadio, Avanti en IbizaPureRadio y One Night Stand con el Grupo Game Over en Heart, Pacha , DC10, Cafe del Mar y Zoo Project con artistas cuáles Cassy, Tania Vulcano, Dan Ghenacia, tINI, Sonja Moonear, Enzo Siracusa, Shonky, Archie Hamilton, Ferro,ecc. y también participa en la novedad del verano, el “WildChild” (puro estilo ‘90, siempre patrocinado por Game Over) en Heart y también aparece en la lineup de las fiestas Lift en Lio.