El primer contacto de Enzo Muro con la música electrónica comenzó a fines de los 90 en su ciudad natal, Lima, Perú, y rápidamente se intensificó en su alma entusiasta de la música. Al mudarse a Los Ángeles, EE. UU. en 2004, comenzó a construir una comunidad con una inquietud vibrante, estando presente en cada evento boutique privado o público, dejando registros en Los Ángeles, México y Perú.

Abogado constante de la música electrónica, Enzo también es una voz común en el equipo de Electronic Groove con sede en Miami, donde actualmente reside curando las sesiones miniGROOVE de Electronic Groove, una transmisión en vivo que expone la mayor parte del talento local de la ciudad de los Ángeles.

“La cantidad de música a la que Enzo ha estado expuesto, en su programa de radio, transmisión en vivo o fuera de ella en cada programa en Los Ángeles, le da un estilo musical amplio y de buen gusto cuando toca. Enzo ha tocado en Lightning in a Bottle y Desert Hearts, dos festivales de campamento muy populares en California, también tocó en Burning Man unos años; y ha abierto para djs como Thomas Melchior, Barac, FunkE, Vinyl Speed ​​Adjust, Afriqua, Sedee, Nils Weimann, Sepp & Nu Zau, tINI y Bill Patrick, por nombrar algunos. Enzo es residente de Dialogue, una de las fiestas underground más exclusivas de Los Ángeles y también cofundador de una nueva fiesta llamada YOUKNOWWHAT. También tenía residencias en la azotea de The Standard en el centro de Los Ángeles, Clinic & La Vibe, una fiesta de baile semanal en Hollywood; y un evento en Pattern Bar, un popular salón de cócteles con poca luz en DTLA, organizó una fiesta mensual con Electronic Groove llamada B.LØW “.