Dkatt, joven Dj y productor español radicado en Londres. Su experiencia le ha dado la oportunidad de tocar en grandes clubes como EGG London, Cocoon, Code Fabrik, Ekho Club. También en festivales como Dreambeach Villaricos o Meet Festival entre otros.

Sus temas han sido reproducidos en todo el mundo por artistas como Tapesh o Traumer que tocaron uno de sus temas en la famosa fiesta Cocoon, del famoso Sven Vath. Tras mudarse al Reino Unido y convertirse rápidamente en parte de la escena de la capital, Dkatt ahora es residente de Kazoku LDN y Singular UK. Su estilo distintivo está experimentando un viaje profundo a través de la música más minimalista y underground del momento. Ritmos mínimos combinados con house y deep hacen de sus sets y tracks algo muy equilibrado, serio y mágico.

Independientemente de su faceta, Dkatt ha demostrado su potencial como verdadero innovador. Esto le ha llevado a actuar en diferentes países como España, Inglaterra, Alemania o República Dominicana. Hoy lo disfrutamos para nuestra pestaña de Grooves.

Grooves #048 -Dkatt