Masters At Work revive MAW Records y adelanta un nuevo single con mucha batería después de 20 años

El legendario dúo estadounidense Masters At Work elevará a toda la comunidad house a otra dimensión con el relanzamiento de su sello MAW Records y su próximo primer sencillo en 20 años.

Sin  “Little” Louie Vega  y  Kenny “Dope” Gonzalez, la música electrónica no sería lo mismo. Y seguramente no lo será desde que hicieron que todo el catálogo de MAW estuviera disponible en formato digital por primera vez. Esto fue un momento histórico ya que una serie de clásicos de Masters at Work han sido remasterizados para su relanzamiento. ‘Voices In My Mind’, ‘Bangin’ Early Theme’ o ‘Like A Butterfly (You Send Me)’ son algunos ejemplos.

Además, el dúo lanzará una serie de temas inéditos. Sus primeros sencillos en más de 20 años serán titulados ‘Mattel’ y ‘We Did It For Years’, y verán la luz el 2 de abril y el el 28 de mayo respectivamente.

Recientemente declaraban en una entrevista para Resident Advisor:

“Pensamos que era el momento adecuado para reintroducir nuestro catálogo de MAW Records a una nueva audiencia y presentar nueva música como Masters At Work, así que volvimos al estudio […] El universo de la música dance gira en círculos y aquí estamos. Ha pasado mucho tiempo, 26 años desde el inicio de MAW Records, y nuestros fans han estado anhelando algo de MAW «.