Salsoul #21 @ Hossegor Pool [16/06/2012]

Llevabamos tiempo sin publicar nada de nuestros amigos de Salsoul. En esta ocasión lo hacemos porque realmente merece la pena, y es que Nef Padilla, Walter Daphunk y Mr. Soulfuric se han sacado de la manga un fiestón que no tendrá nada que envidiar a todos esos impresionantes vídeos que vemos de las «pool partys» de Miami… Y sí, es que la próxima edición de Salsoul será en una piscina, al aire libre. ¡Se nota que llega el verano! Valencia sigue pegando fuerte apostando por auténtico sonido House. Éste es tan sólo uno de tantos eventos que sucederán en la ciudad del Turia que iremos publicando en la web. A continuación os dejamos el cartel y el texto del evento.

La verdad es que no se nos ocurre mejor plan para un sábado por la tarde que pasarlo con amigos, refresco en mano, charlando para arreglar el mundo, tomando el sol y dándonos un chapuzón en la piscina… y además es que tenemos vistas al mar!!

Como además nos mueve el mismo sentimiento por la música… ¿por qué no ponerle banda sonora a esa tarde y bailar?

Pues así es como nace esta unión entre Hossegor Pool y Salsoul! Y por ello queremos invitarte a que pases la tarde con nosotros.

Hossegor Pool está en la piscina del club náutico de La Pobla de Farnals, en el Paseo de Colón.

A sólo 5 minutos de Valencia.

¿salsouleamos?

————————–————————–

Resident Djs:

Mr. Soulfuric
Nef Padilla
Walter Daphunk

www.facebook.com/salsoulvlc

You may also like

Comments are closed.