WE ARE BACK

Un mes, 31 días, 750 horas… ese es el tiempo que hemos estado alejados de la web, tiempo de vacaciones cogiendo un respiro de aire fresco para afrontar con una energía renovada la temporada que se nos presenta por delante.

Dicen los médicos que el período de vacaciones es necesario para desconectar del trabajo y renovar la mente, pero sinceramente, cuando uno está tan enganchado con lo que hace y le gusta tanto, esa desconexión de la que hablan no se produce jamás, es más, el tiempo alejado te ayuda a pensar en nuevos proyectos, en nuevos caminos a seguir… siempre con las ganas y la ilusión de que eso que tanto te gusta hacer, siga creciendo, siga llegando a más gente, siga siendo más importante, y sobre todo, que te siga gustando tanto trabajar día a día con ello.

Esta nueva temporada se presenta como el año definitivo para F&SP!. El año del salto cualitativo y cuantitativo. El año del reconocimiento general. El año de la música de calidad. Nuestro año!! Nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, energías renovadas y mucho trabajo, para seguir ofreciendo la mejor información y presentar lo mejor del mundo House en nuestro país.

La oficina vuelve a abrirse, ya estamos de vuelta, aunque en realidad nunca nos fuimos… WE ARE BACK

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *