Phillip Rivera nació y creció en la isla de Puerto Rico. Su pasión por la música surgió en sus primeros años de adolescencia. Fascinado con la producción musical, comenzó a hacer ritmos y mezclas hasta que decidió perseguir su sueño y obtener más educación en Full Sail University, donde recibió una Licenciatura en Artes de Grabación. La música de Phillip combina su sabrosa herencia puertorriqueña con música electrónica underground. Sus producciones musicales están abarcadas por sonidos profundos mínimos, percusiones maravillosas y voces espaciales.

En 2017, junto con el fundador Ramses Santos, también conocido como MEHR, Phillip comenzó a construir un sello discográfico electrónico llamado Bacteria Records; Un colectivo de DJ y productores puertorriqueños. Con la ayuda de Bacteria Records, Phillip lanzó su primer EP titulado Dope Perspective, el 15 de julio de 2018. Además, junto con Bacteria Records, Phillip ha producido una variedad de eventos titulados AV Visions, que incorpora música electrónica con su mapeo 3D y diseño gráfico. obra de arte Phillip también es parte de un proyecto llamado Fonrodona. Fonrodona es un colectivo de Live PA que construye un puente entre el spinning y la actuación en vivo.

Actualmente está haciendo lanzamientos con el sello independiente chileno Agua y Sed y Santurce Recordings, que se emitirán a partir de 2018. Phillip aspira a continuar compartiendo su música y expandiendo su carrera porque cree en su sonido, ética de trabajo, pasión y determinación.