Desde que empezamos Funk & Sugar, Please! os hemos traído noticias, entrevistas, música, merchandising… Estamos en Facebook, Soundcloud e Instagram. También tenemos nuestro radioshow en Who Music Magazine. Este año 2021 nos parecía un buen momento para estrenar algo que todavía no teníamos.

Se trata de nuestro perfil en Spotify. Y lo acompañamos de unas playlists que a las que les hemos dado un toque afrutado. La Organización Mundial de la Salud recomienda comer cinco piezas de fruta al día. ¿Y por qué no escuchar 5 nuevas canciones cada día? La fruta es esencial para nuestra vida y las música también.

Estrenamos Spotify con 4 playlists

Estrenamos Spotify con 4 playlists

GROOVE TOMATO

El cuerpo te pide alegría y movimiento. Groove Tomato huele a fin de semana y en la playlist encontrarás a artistas como Ben Rau, Traumer o Chris Stussy.

DEEP BANANA

Le damos la vuelta al clásico de peli y manta. Deep Banana, compañía y nada de manta. Aquí encontrarás gente como Mandar, Archie Hamilton y Nu Zau.

SIMPLE AVOCADO

La Simple Avocado es más minimalista. Ideal para acompañarte esas tardes noches de trabajo con el flexo encendido. Aquí suenan genios de la talla de BRYZ, Cristi Cons o Cosmjn.

BREAKY MANDARINE

La más rompedora. Breaky Mandarine vale tanto para un roto como para un descosido. Hay sonido muy fresco. Kosh, Silat Beksi y Gene On Earth forman parte de nuestra lista más diferente.

Estamos muy felices porque estrenamos nuestro perfil de Spotify con 4 playlists. Periódicamente iremos actualizando las listas para que nunca te falte fruta y vayas descubriendo nueva música. ¡Síguenos!