El artista francés Art OF Tones publica su album Unbalanced por el sello Local Talk

Local Talk es un sello sueco que, para muchos fanáticos de la música house, necesita poca introducción. Jugando un papel importante en las carreras de artistas como HNNY y Crackazat, el sello ha lanzado muchas pistas destacadas y ha trabajado con todos, desde Soulphiction hasta Terrence Parker.

Uno de los artistas más populares del sello es Art Of Tones, que junto con numerosos lanzamientos de Local Talk también ha trabajado con otras impresiones como Lazy Days Music, Defected y 20/20 Vision.

Invirtiendo sangre, sudor y lágrimas Art Of Tones ha invertido muchas horas en el lanzamiento de este álbum de debut, que no es solo una selección de pistas del club, sino una pieza musical donde cada canción complementa a las demás.

El primer corte “ProleÌgomeÌnes” le da la bienvenida al proyecto mostrando una actitud alegre ante el hecho de que los samples conforman un gran porcentaje de este álbum cálido y llamativo.

Después llega el estilo familiar y lleno de funk que Art Of Tones ama tanto, con melodías optimistas y ritmos contagiosos. Es justo decir que esta versión es un verdadero sentimiento de ánimo.

Las pistas como “A Comfort Zone” y “Keep On Having Fun” también nos recuerdan el estilo ecléctico de Art Of Tones que se inclina más hacia el hip hop y la discoteca para romper el sonido general, y lo convierte en una experiencia auditiva completa que abarca una variedad de géneros .

Con toques de gospel, funk, soul y jazz, este álbum es un crisol de estilos que con el sonido house en su núcleo, muestra a Art Of Tones como uno de los tipos más talentosos que existen en este momento. ¡Aunque está hecho principalmente para escuchar en casa todos los temas de este álbum también sonarán en la pista de baile!

Art Of Tones - Unbalanced
9.3Nota Final
Valoración F&SP!9.3
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0